Buscador de propiedades

Ver resultados en

3 Ambientes con Patio - Banfield.

Código 2021-bardi 808

USD 95000 | Valentin Vergara 2036

(CP 1828)

Descripción

Código 2021-bardi 808 Venta
Valentin Vergara 2036 (CP 1828)

PH de 3 ambientes interno, es la cuarta unidad de un total de cuatro. Ingreso por pasillo en común muy prolijo. Detalle de la propiedad, Ingreso patio al frente y parrilla techada. Living con piso de cerámico, comedor diario, barra desayunador. Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. pasillo distribuidor, dormitorio principal con piso flotante y placar. Baño completo con receptáculo de ducha. Patio trasero y lavadero. Reciclada recientemente. Entorno: Muy buena ubicación, a 4 cuadras de la estación de trenes de Banfield, a una cuadra de la Av. Alsina, en la cual pasan colectivos, combis, con acceso a CABA. A 1 cuadra de la UNLA,, Colegios en todos sus niveles. Centro comercial a 4 cuadras. AVISO LEGAL: Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

Condiciones

Valor:
USD 95000

Detalles

Estado Bueno 50 año/s de antigüedad 55 m² de superficie cubierta 94 m² de superficie total 2 dormitorio/s 3 ambientes / espacios 1 baño/s completo/s 4 departamentos por piso Edificio de 1 pisos Ubicación Interno Orientación Sur Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Termotanque

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Bardi Negocios Inmobiliarios

Comuníquese telefónicamente: 4248-8300 - 541164087237

Envíenos una consulta por la propiedad 2021-bardi 808

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 2021-bardi 808 | PH de 3 ambientes interno, es la cuarta unidad de un total de cuatro. Ingreso por pasillo en común muy prolijo. Detalle de la propiedad, Ingreso patio al frente y parrilla techada. Living con piso de cerámico, comedor diario, barra desayunador. Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. pasillo distribuidor, dormitorio principal con piso flotante y placar. Baño completo con receptáculo de ducha. Patio trasero y lavadero. Reciclada recientemente. Entorno: Muy buena ubicación, a 4 cuadras de la estación de trenes de Banfield, a una cuadra de la Av. Alsina, en la cual pasan colectivos, combis, con acceso a CABA. A 1 cuadra de la UNLA,, Colegios en todos sus niveles. Centro comercial a 4 cuadras. AVISO LEGAL: Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

Valor: USD 95000

Condiciones

Valor: USD 95000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Bueno
Antigüedad: 50 años
Superficie cubierta: 55 m²
Superficie total: 94 m²
Dormitorios: 2
Ambientes: 3
Baños completos: 1
Departamentos por piso: 4
Total pisos en edificio: 1
Ubicación: Interno
Orientación: Sur
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Termotanque
Medidas