Buscador de propiedades

Ver resultados en

EXCELENTE PROPIEDAD EN ZONA EXCLUSIVA DE BANFIELD OESTE.

Código 2021-bardi 201

USD 740000 | MANUEL CASTRO AL 1000

(CP 1828)

Descripción

Código 2021-bardi 201 Venta
MANUEL CASTRO AL 1000 (CP 1828)

Excelente propiedad en el corazón de Banfield sobre lote de 17.32 x 55.9 Rejas al frente, por su costado izquierdo garaje cubierto para un vehículo y descubierto para otro, por su costado derecho garaje descubierto para un vehículo y cubierto para otro y después pasante para varios. Gran zona de estar dividida en living comedor y comedor diario. Toilette de recepción. Cocina con muebles bajo y sobre mesada e isla (zona de despensa). Galería semi-cubierta y gran fondo libre con pileta de natación y quincho completo con baño, dormitorio auxiliar en impecables condiciones. Planta alta: tres dormitorios (dos de ellos al contra frente y el principal al frente), cada uno con su placard. El principal en suite con vestidor y otro baño compartimentado para los otros dos dormitorios. Escritorio /oficina. Lavadero con salida a la terraza. Todo el inmueble se encuentra en perfecto estado y posee un fondo que lo hace único en Banfield. Las medidas son informativas y aproximadas, las originales saldrán del plano de la propiedad.

Condiciones

Valor:
USD 740000

Detalles

345 m² de superficie cubierta 969 m² de superficie total 3 dormitorio/s 4 baño/s completo/s Calefacción Caldera Central Aire acondicionado Split/Ventana

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

https://www.youtube.com/watch?v=8iAx7aBmKDo

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Bardi Negocios Inmobiliarios

Comuníquese telefónicamente: 4248-8300 - 541164087237

Envíenos una consulta por la propiedad 2021-bardi 201

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 2021-bardi 201 | Excelente propiedad en el corazón de Banfield sobre lote de 17.32 x 55.9 Rejas al frente, por su costado izquierdo garaje cubierto para un vehículo y descubierto para otro, por su costado derecho garaje descubierto para un vehículo y cubierto para otro y después pasante para varios. Gran zona de estar dividida en living comedor y comedor diario. Toilette de recepción. Cocina con muebles bajo y sobre mesada e isla (zona de despensa). Galería semi-cubierta y gran fondo libre con pileta de natación y quincho completo con baño, dormitorio auxiliar en impecables condiciones. Planta alta: tres dormitorios (dos de ellos al contra frente y el principal al frente), cada uno con su placard. El principal en suite con vestidor y otro baño compartimentado para los otros dos dormitorios. Escritorio /oficina. Lavadero con salida a la terraza. Todo el inmueble se encuentra en perfecto estado y posee un fondo que lo hace único en Banfield. Las medidas son informativas y aproximadas, las originales saldrán del plano de la propiedad.

Valor: USD 740000

Condiciones

Valor: USD 740000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Videos de la Propiedad
https://www.youtube.com/watch?v=8iAx7aBmKDo
Detalles
Superficie cubierta: 345 m²
Superficie total: 969 m²
Dormitorios: 3
Baños completos: 4
Calefacción: Caldera Central
Aire acondicionado: Split/Ventana
Medidas