Buscador de propiedades

Ver resultados en

PH 3 AMB EN BANFIELD

Código 2021-bardi 323

USD 78000 | Vergara 2036

(CP 1828)

Descripción

Código 2021-bardi 323 Venta
Vergara 2036 (CP 1828)

PH DE 3 AMBIENTES- Interno, es la segunda unidad de un total de tres. Ingreso por pasillo. Detalle de la propiedad, Ingreso a la propiedad, Galería cubierta, Living comedor con piso de granito, con doble circulación. Por un lado encontramos la cocina con muebles sobre y bajo mesada y por el otro lado, pasillo distribuidor, en el cual nos da acceso a dormitorio con piso de madera y vista a patio. baño completo, y 2 do dormitorio con piso de madera, muy amplio. Pequeño patio y lavadero. Entorno de la propiedad, La misma cuenta con una excelente ubicación, a 4 cuadras de la estación de trenes de Banfield, a una cuadra de la Av. Alsina, en la cual pasan colectivos, combis, con acceso a CABA. A 1 cuadra de la UNLA,, Colegios en todos sus niveles. Centro comercial a 4 cuadras. Las medidas son aproximadas a solo titulo informativo, las definitivas saldrán del titulo de propiedad.

Condiciones

Valor:
USD 78000

Apto crédito:
Si

Detalles

70 año/s de antigüedad 67 m² de superficie cubierta 98 m² de superficie total 2 dormitorio/s 1 baño/s completo/s Ubicación Contrafrente Orientación Sureste

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

https://www.youtube.com/watch?v=CsVB-9qxthM

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Bardi Negocios Inmobiliarios

Comuníquese telefónicamente: 4248-8300 - 541164087237

Envíenos una consulta por la propiedad 2021-bardi 323

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 2021-bardi 323 | PH DE 3 AMBIENTES- Interno, es la segunda unidad de un total de tres. Ingreso por pasillo. Detalle de la propiedad, Ingreso a la propiedad, Galería cubierta, Living comedor con piso de granito, con doble circulación. Por un lado encontramos la cocina con muebles sobre y bajo mesada y por el otro lado, pasillo distribuidor, en el cual nos da acceso a dormitorio con piso de madera y vista a patio. baño completo, y 2 do dormitorio con piso de madera, muy amplio. Pequeño patio y lavadero. Entorno de la propiedad, La misma cuenta con una excelente ubicación, a 4 cuadras de la estación de trenes de Banfield, a una cuadra de la Av. Alsina, en la cual pasan colectivos, combis, con acceso a CABA. A 1 cuadra de la UNLA,, Colegios en todos sus niveles. Centro comercial a 4 cuadras. Las medidas son aproximadas a solo titulo informativo, las definitivas saldrán del titulo de propiedad.

Valor: USD 78000

Condiciones

Valor: USD 78000
Apto crédito: Si
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Videos de la Propiedad
https://www.youtube.com/watch?v=CsVB-9qxthM
Detalles
Antigüedad: 70 años
Superficie cubierta: 67 m²
Superficie total: 98 m²
Dormitorios: 2
Baños completos: 1
Ubicación: Contrafrente
Orientación: Sureste
Medidas