Buscador de propiedades

Ver resultados en

ESPECTACULAR TRIPLEX EN LOMAS DE ZAMORA.

Código 2021-bardi 10

USD 240000 | BOLIVAR 858

Descripción

Código 2021-bardi 10 Venta
BOLIVAR 858

Complejo de departamentos ubicado en excelente zona de lomas de zamora en pleno crecimiento. A 7 cuadras de las lomitas y tres cuadras de la avenida pavón. Primer piso hall de ingreso, amplio living comedor, cocina comedor, con muebles sobre y bajo mesada, toilette, balcón y patio con piso en deck y pergola de madera. Segundo piso, en el encontramos: dormitorio en suite, baño completo con hidromasaje, vestidor. 2 do dormitorio con placard, baño completo y 3 er dormitorio o escritorio. Tercer piso sala de usos múltiples, con salida a la terraza en la cual encontramos un sector de recreación con parrilla, mesada, lavadero y pergola de madera. Baño. Cochera techada. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Muy luminoso. El estado de la propiedad es digno de ver. Acepta permuta. Las medidas y superficies publicadas, son aproximadas. Las definitivas, se podrán verificar del título de propiedad.

Condiciones

Valor:
USD 240000

Detalles

Estado Excelente 3 año/s de antigüedad 187 m² de superficie cubierta 187 m² de superficie total 3 dormitorio/s 3 baño/s completo/s Aire acondicionado Split/Ventana 1 Garage cubierto

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Bardi Negocios Inmobiliarios

Comuníquese telefónicamente: 4248-8300 - 541164087237

Envíenos una consulta por la propiedad 2021-bardi 10

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 2021-bardi 10 | Complejo de departamentos ubicado en excelente zona de lomas de zamora en pleno crecimiento. A 7 cuadras de las lomitas y tres cuadras de la avenida pavón. Primer piso hall de ingreso, amplio living comedor, cocina comedor, con muebles sobre y bajo mesada, toilette, balcón y patio con piso en deck y pergola de madera. Segundo piso, en el encontramos: dormitorio en suite, baño completo con hidromasaje, vestidor. 2 do dormitorio con placard, baño completo y 3 er dormitorio o escritorio. Tercer piso sala de usos múltiples, con salida a la terraza en la cual encontramos un sector de recreación con parrilla, mesada, lavadero y pergola de madera. Baño. Cochera techada. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Muy luminoso. El estado de la propiedad es digno de ver. Acepta permuta. Las medidas y superficies publicadas, son aproximadas. Las definitivas, se podrán verificar del título de propiedad.

Valor: USD 240000

Condiciones

Valor: USD 240000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Excelente
Antigüedad: 3 años
Superficie cubierta: 187 m²
Superficie total: 187 m²
Dormitorios: 3
Baños completos: 3
Aire acondicionado: Split/Ventana
Garage: 1 Garage cubierto
Medidas